Radio La10.cl

EN EL AIRE........

Current track

Title

Artist


CLAUDIO BRAVO YA ES JUGADOR DEL REAL BETIS, SEGÚN INFORMA LA PRENSA ESPAÑOLA.

Written by on 28/08/2020

El diario ABC de Sevilla adelantó este viernes que el arquero chileno Claudio Bravo y Real Betis llegaron a acuerdo para que el portero nacional se integre al equipo que adiestra el técnico Manuel Pellegrini.

De acuerdo a la publicación, la contratación del meta de 37 años fue validada por Antonio Cordón, gerente deportivo del club, y el técnico chileno para que llegue a pelear por un puesto con Joel Robles, ya que Dani Martín saldrá como cedido.

Según la misma fuente, el acuerdo entre Betis y Bravo fue alcanzado hace días y resta solamente la confirmación oficial.

El futbolista chileno está disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada a mediados de agosto con la eliminación de Manchester City en la Liga de Campeones, y se espera una vez se realice el anuncio, se una a la disciplina bética.

“Bravo, que militó en España la Real Sociedad y el FC Barcelona, cumplirá el papel de portero con experiencia que ofrezca rendimiento inmediato en la meta verdiblanca en un mercado difícil en cuanto a los fichajes y que también aporte su personalidad a un conjunto que precisa más peso en su vestuario”, completa la nota.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *