El Videojuego de Harry Potter llegará el 2021 en RPG a PS5 y Xbox Series X.

Written by on 29/06/2020

De acuerdo con los detalles, el próximo juego de Harry Potter es desarrollador con un gran presupuesto. Avalanche Software planearía lanzarlo para finales de 2021, y llegaría a diversas plataformas, incluyendo las de nueva generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X. 

Schreier anota que el gameplay filtrado en 2018 es real, pero que todos los recientes rumores sobre el RPG no son precisos. Por otro lado, el periodista menciona que pese a la pandemia, el lanzamiento del juego sigue planeado para 2021. 

Por otro lado, el reporte detalla que miembros de Avalanche Software temen que una controversia reciente con J. K. Rowling, creadora de la franquicia, afecte la recepción del juego. La escritora colabora en el desarrollo del título, pero su participación es menor. 

Por si no lo sabes, Rowling publicó una serie de mensajes considerados transfóbicos en sus redes sociales. Esto generó molestia en gran parte de la comunidad e incluso los actores de las películas de la saga arremetieron contra la autora. 

Los planes originales eran que el RPG se revelara durante una presentación de Warner Bros. Games para E3 2020, pero el evento fue cancelado. Ahora, se espera que el título se anuncie de manera oficial en algún momento de agosto o en meses posteriores, tras la presentación del nuevo juego de Batman. 


Current track

Title

Artist

Background