MAURICIO ISLA ES APARTADO DEL FENERBAHCE POR LOS DIRIGENTES

Written by on 28/05/2020

La situación de Mauricio Isla en Fenerbache parece ir definiéndose, ya que este jueves el club turco apartó al chileno del plantel que viajó hacia una localidad del país otomano para comenzar con sus entrenamientos presenciales.

Según información confirmada por Volkan Demirel, miembro del cuerpo técnico de los “Canarios”, el club realizará durante las próximas horas un comunicado sobre el futuro del “Huaso”.

“Mauricio Isla no fue incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia”, fueron las palabras de Demirel en declaraciones recogidas por CDF.

Desde Turquía aseguran que el bicampeón de América con la selección chilena fue apartado del equipo por su “falta de motivación”, además de que problemas con su rebaja de sueldo generaron otros inconvenientes para la dirigencia. Cabe recordar que Isla ha reconocido querer vestir la camiseta de Universidad de Chile, por lo que desde ahora en el cuadro “Azul” analizarán su situación, que a falta de confirmación por la dirigencia de Fenerbahce parece estar fuera de Turquía.


Current track

Title

Artist

Background